Natalie Weber la rompió bailando a puro ritmo y con unas calzas | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber la rompió bailando a puro ritmo y con unas calzas

Natalie Weber la rompió bailando a puro ritmo y con unas calzas
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber flechó corazones con un baile en el que, como de costumbre, derrochó encanto. Sus seductores movimientos los hipnotizó a todos.

La cuarentena por el coronavirus y el encierro en casa no ha sido excusa para que Natalie Weber descuide su figura y su salud.

La guapa argentina se mantiene en forma y se entrena a diario en el completo gimnasio que tiene en casa.

La esposa de Mauro Zárate compartió una serie de videos en su gym personal con los que, como de costumbre, arrasó con las miradas de sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Las filmaciones fueron publicadas en las historias y rápidamente atraparon la atención de todos. En la primera de ellas se observa a la guapa morocha protagonizando un seductor baile en un muy ajustado look deportivo.

En dicho post la modelo mostró sus equipos de entrenamiento, no sin antes grabarse a sí misma frente al espejo, en calzas y buzo, moviéndose al ritmo de “Tatto”, hit de Rauw Alejandro & Camilo.



Sin duda la fabulosa grabación provocó suspiros entre los admiradores y aceleró corazones. Las que le siguieron también dejaron boquiabierto a más de uno, ya que en ellas compartió su rutina de ejercicios.



La famosa no para de seducir a sus fanáticos y enamorarlos, aún más. Ellos, por supuesto, cada vez que pueden la llenan de elogios. “¡Diosa!”, “Vos sos un sueño”, “¿Sos real? Tanta belleza parece lejana a este mundo”, comentan.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.