Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Una locura!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de octubre de 2019
minutoneuquen.com
La panelista presumió sus mejores encantos como ninguna.

Weber hizo alarde de su silueta con una infartante publicación y en un segundo enloqueció a sus seguidores. A través de su cuenta de instagram, la esposa de Mauro Zárate deleitó a todos con una tremenda postal.

Natalie Weber es de aquellas mujeres que nunca pasan desapercibida, con su rostro y su físico logra captar la atención de todos con sólo verla. Ella enamora a cualquiera con su belleza, ahora no sólo se roba miradas de los televidentes que tienen la suerte de toparse con ella en la pantalla, también los hace a través de sus redes sociales donde comparte sus mejores fotografías.

La morocha trabaja como panelista en el programa de incorrectas, allí vemos como presume sus encantos con los mejores outfits, que siempre comparte en sus redes deleitando a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Elegí una persona que te mire como si fueras magia 🌟. Makeup @sabryfossatty con productos @approfessionaloficial . Hair @martinreyledesma . @incorrectasok

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, les regaló una imagen distinta, donde se mostró completamente al natural relajada, posando de espaldas a la cámara, sin remera.

Ver esta publicación en Instagram

Come find me 🌟

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Desde un balcón, Natalie se fotografió en un hermoso atardecer mientras miraba un precioso jardín con pileta. 'Ven y encuéntrame', escribió en su postal la esposa de Mauro Zárate.

¿Cuánto sabes de Riquelme?