Natalie Weber hipnotizó las redes con un micro top... | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber hipnotizó las redes con un micro top...

Natalie Weber hipnotizó las redes con un micro top...
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

...y mostrando sus abdominales de acero.

Nuevamente Natalie Weber aceleró corazones con una postal para el infarto, que le quitó el aliento a sus miles de seguidores en Instagram.

Una de las celebridades que mejor conoce cómo robarse la atención de cada uno de sus admiradores es Natalie Weber. Ahora, la guapa morocha subió una instantánea en la que resaltó al máximo su figura y con la que, nuevamente, arrasó miradas.

Se trata de una hipnótica foto donde la modelo posó seductora y desafiante, con una mirada penetrante, y un look para el infarto que deslumbró a sus más de 627 mil seguidores de Instagram.

En esta oportunidad Natalie lució su cabellera suelta, pantalón beige y micro top de color negro y manga larga, que dejó al descubierto sus abdominales de acero. El retrato dejó a más de un admirador boquiabierto.



La famosa también flechó corazones con un profundo mensaje con el que que acompañó su publicación. “Sacar belleza de este caos, es virtud”, escribió.

El posteo de la esposa de Mauro Zárate levantó suspiros y generó la reacción inmediata de parte de los internautas. En tiempo récord, menos de una hora, la instantánea superó los 5 mil “Me Gusta”.



Natalie Weber hipnotizó las redes con un micro top (y mostrando sus abdominales de acero).
“¡Wow!”, “Toda marcada”, “Sos una diosa”, “Bomba”, “Qué linda”, “Sos hermosa”, “Bella”, “¡Impresionante!”, “Idola”, “Sos divina”, “¡Linda!”, comentaron los fans.

Hace un par de días Natalie y su marido también fueron centro de miradas gracias a un par de bellas fotos, en pijama, que derritieron de amor las redes.





MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.