Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Me quise dar el gusto”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de mayo de 2020
minutoneuquen.com
La modelo lo contó a la revista Paparazzi.

En una entrevista exclusiva para la revista Paparazzi, Natalie Weber contó todo acerca de un pequeño lujito de cuarentena que decidió auto regalarse por estos días.


Luego de la polémica generada tiempo atrás, a raíz de la muñeca idéntica a su hija que la esposa de Mauro Zárate mandó a confeccionar exclusivamente, ahora la modelo volvió a realizar una compra fastuosa.


En esta oportunidad la famosa argentina confesó que adquirió dos perros de raza caniche por los que pagó nada más y nada menos que 70 mil pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Sabemos que esta cuarentena les afecta económicamente a casi todos y me parece un buen momento para agradecer a las marcas que me acompañaron en este tiempo ,algunas más grandes ,otras más pequeñas pero todas siempre haciendo grandes esfuerzos poniéndole mucha dedicación y amor ❣️ Cada vez falta menos para que pase la tormenta y volvamos a trabajar juntos! 🙏🏼💪🏼. . @parisbyflormonis @theclub.oficial @aventurina.store @somosjacoba @wanderlust.arg @finesse_palermo @las_bernis.sanisidro @liona.ba @olbiabsas @sofitha__ @soanaoriginal @mariapensel @rayoaltostore @kalamilor @daviddelarosaoficial @kabulplateria @sophiee.jewelry @torusjoyas @lycaccesorios_ok @jazintaby @afroditastudio.jewelry @diostesalvedts @lachicadelosstilettos . Y como siempre gracias a ella @fatisole que me acompaña del primer día con sus mejores ideas y looks 🥰

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el



“Tenía el dinero para comprarme los perritos que quería y me quise dar el gusto”, contó a la mencionada revista la ex panelista de Incorrectas.


“Me imagino que me van a llegar todo tipo de críticas porque no adopté y compré. No soy una persona que me guste dar explicaciones. Pero primero, aclaro que no los fui a buscar, me los trajeron, porque estoy cumpliendo con la cuarentena. Y a los perritos los compré porque quería una raza específica”, expresó Natalie.

Ver esta publicación en Instagram

Mis personas favoritas 👨‍👩‍👧‍👦👩‍❤️‍💋‍👨

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el



“No estoy en contra de la adopción ni mucho menos. Por el contrario, estoy a favor. No entiendo cuál sería el problema de eso, yo no le veo nada malo”, agregó Weber acerca de su decisión de pagar por sus mascotas en lugar de adoptarlas.

Ver esta publicación en Instagram

Con este atardecer y mi bombón 😍 puedo pasar mil cuarentenas más ❣️ @oficialmaurozarate

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el




La raza escogida por la popular modelo es de un color más específico y al ver la tonalidad colorada de los cachorros la famosa se enamoró y no pudo contener las ganas de hacerlos formar parte de su familia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?