CURIOSIDADES

Natalie Weber ¿en defensa de las maquinitas?

Natalie Weber ¿en defensa de las maquinitas?
vocescriticas.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal de otro.

La modelo argentina, Natalie Weber, hizo lo propio y realizó un pronunciamiento sobre el polémico caso de las maquinitas para el cuidado de la piel, sobre todo haciendo énfasis en las publicaciones que se han realizado en contra de las famosas que las promocionaban.

La China Suárez fue una de las que realizó duras criticas a través de las redes sociales en contra de quienes prestaron su imagen pública para publicitar ese producto.


La pareja del futbolista argentino, Mauro Zárate, Natalie, fue directa en contra la pareja de Benjamín Vicuña, de la actriz, la China Suárez, señalando que lo que ella estaba comentando es ensuciar; además, ella promociona a la competencia y es por eso que se expresa de esa manera. Incluso señaló que existen videos que lo comprueban. Weber acotó que no le gusta si para hablar bien de ella tiene que hablar mal de otro. 'No me interesa denigrar al otro, me interesa hablar de mi'.






Para el momento del cierre de esta nota, la China Suárez no le había respondido a Natalie Weber, quien indiscutiblemente la señaló de tener una campaña de descrédito hacia este aparato y ganar la confianza de los usuarios para que apoyen a la competencia. Natalie, también usa la maquinita y llegó a publicar en su cuenta de Instagram un vídeo comentando cómo ha sido la experiencia con el aparato que usa diariamente para realizar una limpieza. También señaló que no dijo que el producto los iba a hacer más flaco, ni perder grasa, e incluso que es como todo, en el mercado existen varios, unos más caros y otros más económicos y cada quien adquiere el que se adapte a su presupuesto.


Ver esta publicación en Instagram

Hola hola 🥰!!! Muchas me consultan porque amo tanto este dispositivo! La verdad es que empecé a usarlo pensando que era una simple limpieza, y me sorprendió!! Me van a ver usándolo todos los días porque me cambio la piel, asique si tienen la posibilidad de tenerlo no lo duden!!! Tengo muchas que me escriben diciendo que no llegaron a comprarlo porque se agotó, asique les cuento que este lunes 18/5 sale a la venta y por unos días va a estar en promo por si queiren aprovechar 😘 Y además si quieren me pueden contar las que lo tienen acá , así compartimos nuestras experiencias ! La consiguen en @enjoyyourbeautylife Y las chicas las van a asesorar que cabezal y que gel les conviene dependiendo la piel de cada una 🥰😉

Una publicación compartida de Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el




Natalie, esposa del futbolista de gran trayectoria, Zárate, acotó que la empresa que vende el producto cotiza en la bolsa de Nueva York, por lo que ella considera sea imposible que sea una estafa o algo ilegal. La modelo dice estar contenta con su instrumento y además, que no está de acuerdo con que se trate de una estafa piramidal; pues en su caso, la tiene desde hace cuatro años, y no se la regalaron para un negocio; la utiliza y le ha dado resultados.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.