Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber sorprendió a sus fanáticos con una sesión de fotos de entre casa que reveló a través de su cuenta de Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de noviembre de 2020
radiomitre.cienradios.com
Natalie Weber abandonó la regularidad con la que compartía contenido cotidiano a través de sus redes. Aunque al principio de la cuarentena divulgaba videos e imágenes junto a su pareja, Mauro Zárate, y su hija, con la reanudación de distintas actividades en la Ciudad de Buenos Aires, decidió cambiar su actitud.

Con el regreso de las sesiones fotográficas, una fuente de trabajo para Weber, a las actividades, varias modelos pusieron manos a la obra. Natalie se incluyó entre ellas pero también continuó con su hogar como estudio para retratos caseros.

Así, la modelo busca probar nuevas combinaciones y experimentar con su guardarropas. Sus fanáticos en Instagram, más de 640 mil, suelen ayudarla a diferenciar las vestimentas más populares con aquellas que no generan tanto éxito.



De esta manera, preparó un outfit al cual catalogó de “look hot be cold” en el epígrafe de las imágenes que divulgó en la plataforma. El mismo consistió de una boina negra, una remera larga, una campera de jean y varios collares como accesorios.

Natalie Weber culminó su look con un maquillaje sencillo, con un poco de detalles en sus ojos y más centrado en sus prominentes labios. Los usuarios que la siguen no dudaron al dedicarle cientos de elogios y halagos por su espectacular vestimenta. Una vez más, la influencer acaparó todas las miradas a través de la red social con una íntima foto en la que lució un asombroso conjunto de ropa.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?