Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"No le gusta que suba fotos sexies".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de octubre de 2020
ciudad.com.ar
La modelo habló en Pampita Online del comportamiento de su marido en la intimidad.



Fiel usuaria a las redes sociales, Natalie Weber comparte con sus seguidores postales de su día a día, momentos especiales con su familia y fotos donde deja al descubierto su cuidada figura. Y si bien no oculta su belleza, la modelo reconoció que no es lo que más le gusta a su esposo, Mauro Zárate.

Indagada en Pampita Online por cómo reacciona el padre de sus hijos, Rocco y Mía, cuando sube postales sensuales en las redes, Natalie se sinceró: “Mauro es celoso y cuando la ve me dice ‘¿por qué? Era necesario esa foto tan en cu…’. Y no me la comenta ni le pone like. Ahí ya me demuestra que no le gustó”.

“La realidad es que si yo lo dejo ser, le molesta que salga en ropa interior o que me muestre. Le genera celos, peo me gusta de él que se la banque, no me lo diga y me deje hacer lo que me hace feliz”, agregó.

"MUCHAS VECES LE HAN DICHO ‘MACHIRULO’ A MAURO ZÁRATE, MÁS CUANDO YO ESTABA EN EL BAILANDO. CREO QUE A CUALQUIER HOMBRE LE GENERA UN POCO DE CELOS QUE SU MUJER SE MUESTRE".

Por último, Weber reveló las consecuencias que le generaron sus celos: “Muchas veces le han dicho ‘machirulo’ por ejemplo, más cuando yo estaba en el Bailando. Creo que a cualquier hombre le genera un poco de celos que su mujer se muestre. No podría estar conmigo un ‘machirulo’ igual, pero en ese momento se puso celoso porque estuve expuesta y siempre fuimos perfil bajo”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?