Martín Palermo regresa al fútbol argentino y dirigirá a Aldosivi
argentina.as.com
CURIOSIDADES
date 29/09/2021

Martín Palermo regresa al fútbol argentino y dirigirá a Aldosivi

Martín Palermo es el elegido por Aldosivi para ser el reemplazo de Fernando Gago, quien renunció el pasado lunes en medio de una mala campaña del equipo.

El elegido para suceder a Fernando Gago en la dirección técnica de Aldosivi, es Martín Palermo, cuya última experiencia en el banco de suplentes fue el Curicó Unido de Chile, en el que permaneció por 28 partidos y solamente ganó 4.

Es el retorno del "Loco" al fútbol argentino tras sus pasos por Arsenal y Godoy Cruz. Firmará contrato hasta fines de 2022 y se hará cargo del equipo que pasa por una crisis futbolística y de resultados, del que lleva seis derrotas consecutivas.

Mientras tanto, el plantel del Tiburón fue conducido este martes por entrenadores de divisiones inferiores: Diego Villar y Facundo Oreja. Se verá si estarán al frente del equipo ante Unión el viernes a las 19 en el Minella o será el propio Palermo quien tome las riendas este fin de semana.

Palermo retorna al fútbol argentino:
El Titán dirigirá su tercer equipo en el fútbol argentino. Comenzó su carrera con Godoy Cruz en la temporada 2012/13 y dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13. Luego de una temporada, pasó a Arsenal de Sarandí, donde tuvo un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 derrotas en 36 partidos.

Luego, Palermo empezó su peregrinaje en Unión Española de Chile; luego pasó a Pachuca de México y volvió a territorio chileno para tomar el mando del Curicó Unido. Ahora retorna a la Argentina para sacar de una pésima racha al Tiburón, que sufrió ante Gimnasia su sexta derrota consecutiva, lo que produjo la salida de Gago de la dirección térmica.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
Diego Forlán y la vez que estuvo a punto de jugar en Boca Juniors

Diego Forlán es recordado como uno de los mejores delanteros sudamericanos de su generación: campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, Balón de Oro del Mundial 2010 y figura en clubes de élite como el Manchester United e Inter.