CURIOSIDADES

La postal de Natalie Weber post entrenamiento

La postal de Natalie Weber post entrenamiento
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Top verde y abdominales de hierro.

La modelo y panelista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra agotada tras una sesión de entrenamiento desde su casa.

Natalie Weber se mantiene activa tanto en lo físico como en las redes sociales pese a la cuarentena que rige en el AMBA. La modelo comparte contenido de forma cotidiana en su perfil de Instagram donde tiene más de 630 mil seguidores y la última de ellas la mostró agotada tras una sesión de entrenamiento.

Tanto ella como su pareja, el futbolista Mauro Zárate, le dan una gran importancia a su físico por lo cual decidieron armar un gimnasio en su hogar para mantenerse activos sin la necesidad de tener que salir de allí. Ante la circunstancia de la cuarentena, este sector tomó mayor relevancia para la pareja.

En su última publicación de Instagram, Natalie Weber compartió una imagen donde se la puede ver agotada tras entrenar con un top verde y unos abdominales súper trabajados.



“Exígete más de lo que nadie esperaria de ti ????????”, escribió la modelo en el epígrafe de la fotografía.

Natalie Weber cuestionó a Wanda Nara y aseguró que usa Photoshop: “Es el triple de lo que muestra”
La modelo criticó a su colega y aseguró que usa photoshop en las fotos que sube a las redes sociales. “La re abrazo, con pies y brazos, así me da algo de todo lo que tiene en la cartera”, empezó diciendo la pareja de Mauro Zárate en un vivo de Instagram.

En ese sentido, afirmó: “Tendría que hacer un curso de photoshop igual, así cuando se afina la pierna no le queda el cuádriceps como la pantorrilla. Debería decirle a las esposas de las otros jugadores del mismo equipo de Mauro Icardi que no la filmen”.

“Porque cuando la graban se ve que es el triple de lo que ella muestra en sus redes. Está mal eso, ¿por qué se achica? Está mandando un mensaje erróneo para mi”, dijo al respecto.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.