Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La morocha desató un huracán de likes en Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de septiembre de 2019
minutoneuquen.com
Incorrecta y diosa, así es Natalie Weber y hace arder las redes sociales. La morocha tiene una silueta para el infarto y la aprovecha para sumar más y más seguidores a su cuenta de Instagram.

Mientras su esposo, el delantero de Boca, se entrena con todo para volver cuanto antes a las canchas y enfrentar el Superclásico de semifinales contra River, la morocha de curvas generosas levanta temperatura en las redes.

Esta vez, Weber volvió a dar la nota tras causar furor entre sus seguidores con una pollera roja muy cortita y unas bucaneras hermosas que la hacen lucir como toda una diosa.

Ver esta publicación en Instagram

La pasión por lo que haces te hará entender que tus límites son mentales . . . Mi look #NWlook @desviojeans Makeup @sabryfossatty Hair @dipmiriam St @fatisole

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



La esposa del jugador de Boca Mauro Zárate, está atravesando un momento muy exitoso de su carrera profesional. De a poco se aleja de protagonizar los escándalos en medios para vivirlos como espectadora y crítica desde su rol de panelista en Incorrectas, programa que conduce la diva mediática número uno de la televisión argentina, Moria Casán.

Ver esta publicación en Instagram

Brillá... y al q le molesta que se tape los ojos 🥰 @incorrectasok . . Mi look #NWlook @olbiabsas @lamaja_bikinisoficial Makeup @sabryfossatty Hair @martinreyledesma St @fatisole Ph @chinomaldonado71

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Además, la morocha se muestra muy enamorada en las redes de su marido, que está muy orgulloso de la hermosa mujer con quien comparte su vida y le dedica mensajes como: “No veo la hora de llegar a casa y partirla como un queso”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?