CURIOSIDADES

La esposa de Zárate desmintió supuesta pelea con Andrada

La esposa de Zárate desmintió supuesta pelea con Andrada
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Webber apuntó contra la prensa tras los rumores de una supuesta pelea entre Zárate y Esteban Andrada.

Este domingo Boca visitará a Vélez en lo que será un duelo especial para Mauro Zárate. Luego del cruce que mantuvieron el Xeneize y el Fortín en la Copa Superliga, el exjugador del Fortín regresará a Liniers donde en su última visita fue sumamente hostigado por los fanáticos del conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

En este clima enrarecido para el exjugador del Inter de Milán surgió un rumor que daba cuenta de una supuesta pelea entre él y Esteban Andrada, arquero estrella del Club de la Ribera. Esto molestó a la familia del delantero xeneize que desestimó la pelea y apuntó contra la prensa en las redes sociales.

Natalie Webber, esposa del atacante del Club de la Ribera, dejó un contundente mensaje en su cuenta de twitter. “Invento tras invento …. Dios mío”, publicó la pareja del futbolista apuntando claramente a estos rumores sobre la pelea entre el arquero y el atacante.



Lo cierto es que tanto Zárate como Andrada estarán desde el arranque en el choque ante Vélez Sarsfield. Gustavo Alfaro probó un once durante el entrenamiento de este jueves y el delantero ocupará un lugar entre los titulares reemplazando a Carlos Tevez quien sufrió un desgarro en su aductor izquierdo.

El duelo entre el Xeneinze y el Fortín será clave para la lucha por el campeonato. El Club de la Ribera es uno de los escoltas de Argentinos Juniors y Lanús, líderes de esta Superliga, mientras que el Fortín se ubica en el quinto lugar a solo tres puntos del equipo de Gustavo Alfaro, por lo que con un triunfo alcanzará la línea de Boca.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.