La acaramelada foto de Natalie Weber y Mauro Zárate tras anunciar que deja Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

La acaramelada foto de Natalie Weber y Mauro Zárate tras anunciar que deja Boca Juniors

La acaramelada foto de Natalie Weber y Mauro Zárate tras anunciar que deja Boca Juniors
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió una imagen junto a su marido. La pareja se mostró muy junta y a los besos, en una postal en blanco y negro.

En 2012, Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron y desde ese momento formaron su hermosa familia, con dos hijos. La pareja se muestra muy enamorada y este domingo la modelo volvió a mostrar una postal de su intimidad.

Con una postal en blanco y negro, la modelo se mostró muy pegada a su esposo, Si bien no se están dando un beso, sus bocas están muy cerca, mientras ella mira a cámara él la mira a ella. De esta forma, dejaron al descubierto el amor que sienten.



Lo cierto es que son pocas las imágenes que Natalie Weber sube con su esposo y esta es muy especial ya que en las últimas horas, el jugador anunció que no seguirá en Boca. Recordemos que cuando realizó el pase de Vélez al Xeneize hubo un gran escándalo.

Mauro Zárate recibió amenazas y su familia también, todo se debió a que anteriormente había indicado que iba a jugar solo en Argentina en Vélez, luego le llegó una propuesta y decidió dejar ese club, pero siguiendo demostrando su talento y ganándose el cariño de los hinchas de Boca.



Ahora, el jugador dejó su contrato con el equipo azul y oro, y fue una gran sorpresa para los hinchas. Su contrato terminaba el 31 de diciembre de 2021 pero decidió utilizar una cláusula y poder dejar el club antes.

Si bien no se sabe cual es su próximo destino, se indica que su idea es volver a jugar en el exterior. Por el momento, Natalie Weber no hizo referencia al respecto, teniendo en cuenta que ella tiene su carrera acá en Argentina, actualmente es panelista de Pampita Online.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.