Está loco: Wanchope metió un golazo de tijera en la práctica de Minnesota | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Está loco: Wanchope metió un golazo de tijera en la práctica de Minnesota

Está loco: Wanchope metió un golazo de tijera en la práctica de Minnesota
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero subió el video a sus redes sociales con una definición que ya es una especialidad.

"Le dicen suerte, pero se llama trabajo", escribió.

Ramón Ábila continúa viviendo su experiencia en el Minnesota United de los Estados Unidos, en un préstamo realizado por Boca, el club dueño de su pase. En la MLS, el goleador aún no pudo mostrar su mejor nivel, pero se divierte día a día en los entrenamientos.



Durante la noche de ayer, el cordobés subió un video a su cuenta de Instagram que le va a traer buenos recuerdos tanto a los fanáticos del Xeneize como los de Huracán. Al delantero le tiraron un centro desde la banda derecha y se despachó con una impactante definición.

En el medio del entrenamiento con su club, Wanchope no tuvo mejor idea que definir con algo que ya podemos considerarlo como su especialidad: ¡de chilena! "They will call it luck or chance, but it is called work", escribió en la publicación. Un crack.



Ábila ya sabe de darle alegrías a los hinchas con piruetas así. La primera que le vimos fue en Huracán, en una escandalosa eliminación ante Atlético Nacional en Colombia, que terminó con un golón del 9. En Boca, por su parte, lo hizo el año pasado en una goleada 4 a 0 a Colón.



Los números de Wanchope en Estados Unidos

El ex-Boca no está teniendo su mejor presente en Minnesota United, ocupando más tiempo en el banco de suplentes que en la alineación inicial. En un total de 10 apariciones, el 9 apenas pudo anotar 2 goles y hace dos semanas recibió su primera expulsión.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.