Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero subió el video a sus redes sociales con una definición que ya es una especialidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de julio de 2021
bolavip.com

"Le dicen suerte, pero se llama trabajo", escribió.

Ramón Ábila continúa viviendo su experiencia en el Minnesota United de los Estados Unidos, en un préstamo realizado por Boca, el club dueño de su pase. En la MLS, el goleador aún no pudo mostrar su mejor nivel, pero se divierte día a día en los entrenamientos.



Durante la noche de ayer, el cordobés subió un video a su cuenta de Instagram que le va a traer buenos recuerdos tanto a los fanáticos del Xeneize como los de Huracán. Al delantero le tiraron un centro desde la banda derecha y se despachó con una impactante definición.

En el medio del entrenamiento con su club, Wanchope no tuvo mejor idea que definir con algo que ya podemos considerarlo como su especialidad: ¡de chilena! "They will call it luck or chance, but it is called work", escribió en la publicación. Un crack.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ramon Abila (@wanchope_abila9)



Ábila ya sabe de darle alegrías a los hinchas con piruetas así. La primera que le vimos fue en Huracán, en una escandalosa eliminación ante Atlético Nacional en Colombia, que terminó con un golón del 9. En Boca, por su parte, lo hizo el año pasado en una goleada 4 a 0 a Colón.



Los números de Wanchope en Estados Unidos

El ex-Boca no está teniendo su mejor presente en Minnesota United, ocupando más tiempo en el banco de suplentes que en la alineación inicial. En un total de 10 apariciones, el 9 apenas pudo anotar 2 goles y hace dos semanas recibió su primera expulsión.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?