En top y camisa abierta, Natalie Weber presumió a más no poder | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

En top y camisa abierta, Natalie Weber presumió a más no poder

En top y camisa abierta, Natalie Weber presumió a más no poder
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber lo volvió a hacer, desde su cuenta de Instagram, presumió su outfit y su figura completa que logró deleitar a sus seguidores.

Natalie Weber es hoy en día una de las personalidades con más cantidad de seguidores en sus redes. Superando los 600 mil, la modelo disfruta de compartir con ellos distintas publicaciones que van desde los looks que usa para un programa de televisión, fotos junto a Mauro Zárate, videos de una jornada de relax y postales en familia hasta paisajes y tips para maquillarse o entrenar.



Por otro lado, cada vez que comparte alguno de estos posteos, son muy pocos los segundos en los que sus seguidores demoran en llenarla de “me gusta” y comentarios donde logran que los halagos, piropos, elogios y mensajes de afecto se transformen en los protagonistas de la escena.

La modelo y panelista se mantiene muy activa en las redes sociales y sobre todo en Instagram, donde todos siempre están pendientes de cada posteo que realiza la morocha.
En su último posteo, la esposa de Mauro Zárate compartió con sus fanáticos el look que eligió para su participación del martes en Pampita Online. En el video que publicó se la puede ver lucir un pantalón de cuero con un sensual top y la camisa blanca abierta, la cuál le permitió subir un par de grados en pleno otoño.



Bajo el lema “Ready baby”, su publicación alcanzó casi 2500 “me gusta”. Mientras que en los comentarios, más de uno no desaprovechó la oportunidad de hacerle llegar su mensaje y así es como a la diva le cayeron mensajes de todo tipo: tanto de amor y admiración, hasta alguno que otro exaltado.
“Bella por fuera y por dentro! ??”, “Sos perfecta te amo ????????”, “Super top”, “Nanitaaaa”, “Te amo mucho bella”, “???????????? que hermosaa??????”, “Bomba que sos”, “La más linda lejoooos ??????” y “Diosa total”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.