Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con un rápido video Natalie Weber reveló cómo se preparaba tanto ella como su equipo para llevar a cabo su último retrato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de octubre de 2020
radiomitre.cienradios.com
Con la reactivación de varias actividades en la Ciudad de Buenos Aires, muchas figuras del espectáculo y del mundo del modelaje pudieron retomar sus producciones fotográficas. Natalie Weber no fue la excepción y desde su cuenta de Instagram comparte varias veces los resultados finales de las mismas.

Sin embargo, para una de sus más recientes publicaciones en la red decidió enseñarles a sus seguidores el backstage de su última sesión. Con un breve video desde sus stories, le reveló a sus más de 640 mil fanáticos en la plataforma un íntimo momento minutos antes de comenzar.



La modelo posó vestida con una bata blanca y sin ropa interior, lista para comenzar a ser maquillada para comenzar. Con un paneo de todo el set, en el cual incluyó los materiales utilizados para su embellecimiento y a varios trabajadores, Weber mostró toda la escena con lujos de detalles.

De seguro varios usuarios que presenciaron el corto video reaccionaron con elogios y toda clase de comentarios al ver el impresionante despliegue de producción que la pareja de Mauro Zárate mostró en la red social. La filmación vertical fue suficiente también para enseñar que se estaban acatando los protocolos de seguridad dispuestos para prevenir el riesgo de contagio.

Natalie Weber mostró la lujosa escena muy en sintonía con el resto del contenido que compartió en cuarentena. En veces pasadas, se mostró varias veces desde el interior de su hogar, e incluso al borde de la fatiga en su gimnasio hogareño.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?