Ella es la nueva novia del jugador colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Ella es la nueva novia del jugador colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa

Ella es la nueva novia del jugador colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Usuarios en las redes sociales recordaron que el hombre fue denunciado por su exnovia Daniela Cortés, por, presuntamente, haberla maltratado físicamente

A través de las redes sociales, seguidores del futbolista colombiano, Sebastián Villa, empezaron a sospechar que el deportista tenía una nueva relación amorosa.

En horas recientes, y luego de varios rumores, fue la misma Naty Peláez, supuesta novia del jugador, la que, en sus cuenta de Instagram, hizo públicas unas fotografías en las que se le ve con él, a quien se refiere como ‘amor’. Aunque existen algunos comentarios a favor respecto a esta posible nueva relación, otros internautas han sacado a relucir las noticias que denunciaron que Villa estaba acusado de violencia intrafamiliar, luego de que su exnovia, Daniela Cortés, lo señalara por haberla agredido.

“Donde te inspiren a mejorar y crecer. Ahí es. Mi amor bonito”, dice la publicación que hizo el deportista en las historias de su Instagram, a la par de las imágenes que publicó ella en donde se le ve feliz, abrazada con él. La mujer, momentos después, publicó la fotografía de unas rosas que, al parecer, le había regalado él. El portal de Cubo Deportivo rescató las publicaciones que, de acuerdo con el funcionamiento de la red social en el que fueron publicadas, se borran en un lapso de tiempo de 24 horas. La joven, según describe en sus redes sociales, es profesional en negocios internacionales y es empresaria. A su nombre hay una empresa de bodys, jeans y tops. Ella es la modelo de su propia marca.



El pasado mes de junio, el futbolista colombiano fue notificado con una solicitud para ir a un juicio en medio de la investigación que se adelantaba en su contra a causa de las acusaciones en su contra por supuesta violencia de género, por parte de Daniela Cortés, su exnovia. Todo inició el 28 de abril del 2020, cuando la mujer hizo públicas unas fotografías en las que se le ve con algunas lesiones. En su momento, Cortés explicó que el hombre la había golpeado fuertemente. El 30 de abril de ese mismo año, la denuncia llegó a los juzgados y, el 4 de mayo, la mujer señaló que, a causa de los golpes que le había dado el deportista, ella había perdido a un bebé.

“Lo que viví no se lo deseo a nadie, pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo, lo personal no tiene nada que ver con lo laboral”, escribió Daniela Cortés en su Instagram. Para los días del proceso, en las consultas psicológicas realizadas sobre la mujer, se descubrió que la mujer no mintió, ya que consiguió 11 puntos de veracidad en sus declaraciones, en una escala que evalúa entre cero y 14 puntos.

A finales del 2020, a través de sus redes sociales, se vio lo que, al parecer, fue una reconciliación por parte de ambos. “Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral”, escribió la expareja de Villa, a lo que él, directamente, contestó, “tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones”.

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, aseguró, en un diálogo con el portal informativo de Olé que habían negociado con Daniela para separar los asuntos personales con los profesionales, pues, por aquellos días, se pensó que el hombre sería penalizado para volver a jugar fútbol, debido a las acusaciones. “Nosotros ya le dijimos con Daniela a Boca que el trabajo de él no tiene nada que ver con la causa penal, que seguirá su curso”, detalló.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.