El triste momento para Fernando Gago ¿Qué pasó? | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

El triste momento para Fernando Gago ¿Qué pasó?

El triste momento para Fernando Gago ¿Qué pasó?
prensafutbol.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Falleció su hermano mayor.

El DT de Aldosivi recibió la noticia al terminar el encuentro de su equipo frente a Racing Club. Durante el cotejo, y tras anotar un tanto, sus dirigidos lo abrazaron y le dieron el apoyo en el difícil momento que está pasando el histórico ex jugador de Boca Juniors.

El ex jugador de Boca Juniors y actual DT de Aldosivi, Fernando Gago tuvo una noche muy difícil en Argentina. Tras dirigir el encuentro de su equipo frente a Racing de Avellaneda supo la noticia del fallecimiento de su hermano a los 48 años de edad. El ‘pintita’ fue apoyado durante el cotejo por todos sus dirigidos y en redes sociales por sus fans por el hashtag #FuerzaFernando.

El hermano mayor del exjugador habría estado en la urgencia de un hospital por culpa de una afección médica y falleció por un accidente cerebrovascular horas después de haber ingresado al lugar. Gago se enteró de la sensible noticia tras el encuentro, sin embargo, sus dirigidos conocieron de la situación mientras sucedía el partido y eso explicó la reacción de sus jugadores al abrazarlo luego del primer gol.

Tras terminar el partido, el exfutbolista recibió el llamado y la noticia. Para mala suerte del jugador, su hermano falleció de la misma forma que su padre en 2005 y con otra mala coincidencia, en esa ocasión también fue avisado durante un cotejo de Boca Juniors contra Racing Club.

El club lo apoyó mediante las redes sociales y también sus fans que le han dado fuerzas al jugador con el hashtag #FuerzaFernando. Aldosivi por su parte se hizo presente con un mensaje en sus redes sociales de apoyo a su director técnico. “El Club Atlético Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia”, dice el comunicado del club.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.