Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dani Stone confirmó su romance con la hija de Diego a través de una publicación en Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de abril de 2021
ole.com.ar

Ella le respondió.

Hay amor, sí. Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se repartieron piropos a través de Instagram, confirmando públicamente los rumores de noviazgo de las últimas semanas. Dani Stone viajó al Sur para realizar un par de recitales por los cinco años de la banda Barrio Viejo. Gianinna lo acompañó. Y, antes del final de la gira, el ex Boca usó las redes para dejarle un mensaje. "Love you Dinorah", escribió al lado de una foto en la que se los ve abrazados. Aclaración: Dinorah es el segundo nombre que Diego y Claudia le pusieron a Gianinna.



Y Gianinna no tardó en responderle: "¡Gracias por estar en mi vida since ever!". Además, los dos compartieron imágenes con el resto del grupo que pasó por Junín de Los Andes, San Martín y Villa La Angostura. Y también aprovecharon para mostrar fotos de murales de Maradona que encontraron durante el viaje.

Los medios de la farándula ya venían dando cuenta de este romance. Y los rumores se multiplicaron en la semana, cuando Dani Stone y Gianinna publicaron casi al mismo tiempo una foto de los ñoquis que vende Claudia Villafañe.

Osvaldo y Gianinna son amigos desde hace varios años. Fanático de Maradona, Dani Stone había contado hace unos días que le pegó fuerte la muerte del 10. "Lo voy a amar toda la vida. Es lo más grande que hay. Mi máximo ídolo, absoluto".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?