El emotivo mensaje de Jana tras la operación de Diego Maradona | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

El emotivo mensaje de Jana tras la operación de Diego Maradona

El emotivo mensaje de Jana tras la operación de Diego Maradona
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La hija del ídolo del fútbol agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de este difícil momento en la salud de su padre.

Diego Maradona fue operado con éxito el martes por la noche de una hematoma subdural.

Afortunadamente, El Diez ya se encuentra descansando, y seguramente en los próximos días podrá ser dado de alta.

Mientras tanto, todo tipo de especulaciones giran alrededor del entorno del ídolo del fútbol. Dalma Marardona salió a despejar algunas versiones a través de contundentes mensajes en la red. “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él", escribió la actriz.

Luego agregó: “Y ahora que volví al mundo leo cada estupidez, pero bueno son las consecuencias de no hablar... Qué miserable tenés que ser para inventar alianzas y pedidos de tutela... Es mucho pedir que no hablen en nombre de mi hermana y mío, ¿Cuándo nosotras jamás dijimos que íbamos a hacer?”.

Por su lado, Jana Maradona este miércoles se mostró más conciliadora y agradeció las muestras de cariño que recibió. “Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí, por las que no me conocen e igualmente nos mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos, ojalá que la vida les multiplique todo lo bueno”, indicó la joven en Instagram.

Curiosamente, Jana publicó estas palabras junto a un video en el que aparecía un gato en un balcón y de fondo se escucha música. La joven suele usar sus redes sociales para compartir fotografías del su padre. De hecho, la semana pasada lo felicitó por su cumpleaños número 60 con un extenso mensaje y una foto juntos.



Ver esta publicación en Instagram

Feliz feliz feliz cumple pa. Un an?o raro, pero despue?s de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoi?sta y voy a decir que es el an?o que ma?s te disfrute?. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que? hay di?as que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero despue?s volvemos a amarnos ma?s que antes porque esa es una relacio?n real de padre-hija, donde vos aprendes de mi y yo de vos. Y aprendo TANTO de vos que no llego a describir los momentos. Aprendo sobre disciplina cuando no tenes ganas y queres estar acostadito e igual te levantas a entrenar y lo das todo y te enfocas en estar bien, aprendo sobre el amor para siempre cuando me pedis a mi y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos gui?en, aprendo sobre humildad cuando tenes el mundo ama?ndote y cada persona te dice que fuiste sos y sera?s el ma?s grande y vos contestas con una sonrisa inmensa agradecido y devolvie?ndoles el halago y cuando ma?s aprendo es cuando recordas de donde veni?s, porque la gente cuando esta? arriba se olvida, y vos no, por eso sos mi i?dolo. Se que para muchos sos el ma?s grande del fu?tbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papa? del mundo. Yo se que no estuve presente en muchos momentos tuyos pero si me lo hubieran permitido, vos sabes que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus suen?os y que recibas todo el amor y felicidad del mundo?? #Die60 ?????? y el brindis siempre a los ojos?????

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain ???? (@janamaradona) el





MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.