Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Top blanco, pancita al aire y “jugueteando” con su pantalón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de noviembre de 2020
la100.cienradios.com
La vedette le subió la temperatura a sus redes con un sensual baile. Con un top blanco y la panza al aire, Natalie Weber bailó como sólo ella sabe.

Natalie Weber es considerada una de las más “diosas” de la Argentina, y con razón. La modelo demuestra que tiene eso que logra dejar a sus seguidores sin palabras. En sus redes, se muestra siempre activa y subiendo fotos y videos que dejan a sus fans boquiabiertos.

Weber cuenta con casi 650 mil seguidores en Instagram. En ella, “Nannita” aprovecha para mostrar su lado “sensual” y esto, queda plasmado en las fotos que comparte con sus seguidores. Más allá de los posteos sobre su vida privada con Mauro Zarate y sus hijas, también se luce con fotos y videos donde capta a todos con su belleza. Y esta no fue la excepción.

Para terminar la semana, la diva terminó la semana con unas “stories” bailando que subieron la temperatura. Con pantalón de pijama y un top blanco, Natalie logró cautivar a sus seguidores con su “look” de Peppers.



La llegada del calor fue la ocasión ideal para sacarle provecho y Weber no se quedó atrás. Con cada contenido que publica, Natalie deja en evidencia la extrema belleza que la caracteriza y logra enloquecer a sus admiradores más fieles. Hace unos días, la modelo compartió una nueva postal. Luciendo una bikini de color violeta y posando muy al natural, la mediática hizo delirar a sus fanáticos y demostró porque sigue siendo una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?