Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de su perfil de Instagram, la modelo Natalie Weber deslumbró con tres imágenes que llamaron la atención de sus seguidores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de noviembre de 2020
radiomitre.cienradios.com
La modelo Natalie Weber suele publicar a través de las múltiples redes sociales distintos momentos de su vida cotidiana e interactúa con sus seguidores.

Por ejemplo en Instagram, plataforma donde tiene más de 640 mil seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.



Producciones fotográficas, looks, consejos de belleza y postales con sus hijos y su marido Mauro Zárate son algunos de los tópicos más resonantes en su perfil de la red social. Tanto desde las stories de la aplicación como desde el feed, la influencer suele generar gran repercusión.

En esta oportunidad, la modelo compartió tres imágenes con la cuales acaparó la atención de los internautas de inmediato. Con top negro y un jogging blanco, la conductora posó de frente y de perfil. Así, en la primera foto dejó entrever su ropa interior negra y de encaje.



De esa manera, la influencer anunció un sorteo dedicado a quienes la sigan a ella y a una cuenta más. Por tanto, consiguió más de 12 mil “Me gusta” en cuestión de minutos. Además, con la misma rapidez, los comentarios de los internautas se hicieron presentes para participar y elogiar a la modelo.





Cabe mencionar que, en su anterior publicación, la modelo había posado sensual de frente y en bikini. Con un conjunto de traje de baño color negro y unos lentes para sol a tono, la mediática obtuvo toda la atención con su publicación.

“Cada día más linda, qué suerte tiene Mauro”, “Sos la morocha más bella del mundo, te amamos”, “Me encantó el look Natalie, genial”, “Siempre a la altura de las circunstancias, Natalie”, fueron algunos de los mensajes que los internautas le manifestaron a Natalie Weber.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?