De espaldas y de frente, Natalie Weber posó en colaless | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De espaldas y de frente, Natalie Weber posó en colaless

De espaldas y de frente, Natalie Weber posó en colaless
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió en su cuenta de Instagram la producción de fotos que realizó para una marca de bikinis.

Natalie Weber suele publicar a través de sus redes sociales distintos momentos de su vida cotidiana e interactúa con sus seguidores.

Desde producciones de fotos, pasando por situaciones con sus hijos y su marido Mauro Zárate, hasta outfits del día y consejos.

Este viernes la modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 644 mil seguidores, dos postales de una producción fotográfica para una marca de traje de baños posando con una bikini lila animal print.

Allí, se la observa en grande de frente llevando puesta una bombacha cavada con un corpiño estilo de lencería. Insertada más pequeña, aparece una imagen de Natalie de espalda mostrando como es la colaless de la malla.



En una de sus últimas publicaciones, Weber recurrió a las historias de la aplicación para compartir su look de miércoles. Con una serie de videos e imágenes, la modelo mostró el outfit que eligió para participar de Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani.

El conjunto que utilizó consiste en un top negro tipo corse cruzado en la espalda con transparencias y un pantalón suelto del mismo color. La modelo completó su look con un rodete, un maquillaje sutil y aros y collar color dorado. Con una canción de fondo (Se te nota, de Lele Pons y Guaynaa), la influencer desfiló para los internautas.

En una storie anterior, posó en modo selfie con Despeinada de Camilo y Ozuna. Luego, en historias siguientes, compartió dos fotos en las que mostró más en detalle su outfit: una de perfil y otra mirando la cámara.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.