CURIOSIDADES

De espaldas y de frente, Natalie Weber lució un look “total black”

De espaldas y de frente, Natalie Weber lució un look “total black”
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber compartió su outfit de miércoles a través de las historias de Instagram y llamó la atención de sus seguidores.

Natalie Weber es una de las influencers argentinas que más repercusión suele generar a través de las múliples redes sociales. Por ejemplo, en Instagram la modelo sumó más de 640 mil seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Producciones fotográficas, postales profesionales y personales junto a sus hijos y su marido Mauro Zárate son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed como desde las stories la modelo siempre consigue la interacción de sus fanáticos.

En esta oportunidad, la mediática recurrió a las historias de la aplicación para compartir su look de miércoles. Con una serie de videos e imágenes, la modelo mostró el outfit que eligió para participar de Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani.

El look de la modelo

El conjunto que utilizó consiste en un top negro tipo corse cruzado en la espalda con transparencias y un pantalón suelto del mismo color. La modelo completó su look con un rodete, un maquillaje sutil y aros y collar color dorado. Con una canción de fondo (Se te nota, de Lele Pons y Guaynaa), la influencer desfiló para los internautas.



En una storie anterior posó en modo selfie con Despeinada de Camilo y Ozuna. Luego, en historias siguientes, compartió dos fotos en las que mostró más en detalle su outfit: una de perfil y otra mirando la cámara.

Cabe mencionar que a fines del pasado mes de octubre, la conductora dio a conocer el número de su estatura. A través de encuestas que realizó a través de las stories de su cuenta de Instagram, la modelo contestó una serie de preguntas de sus seguidores.

En ese sentido, en cada respuesta colocó una foto diferente. Así, ante la pregunta “¿Cuánto medis?“, utilizó una postal veraniega para responder: “1,72“. La imagen es en un mar transparente, y se puede ver a Natalie Weber en bikini posando de espaldas, sumergida en el agua. Sonriente, la conductora giró la cabeza al tiempo que jugó con su pelo.


MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.