CURIOSIDADES

De espaldas, Natalie Weber tomó sol en micro bikini: En mi día inauguro la temporada

De espaldas, Natalie Weber tomó sol en micro bikini: En mi día inauguro la temporada
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber deslumbró a sus seguidores con una foto ultra hot que compartió en sus historias de Instagram, en la que posó en traje de baño de espaldas.

Natalie Weber suele utilizar sus redes sociales para mostrar distintos momentos de su vida cotidiana con sus fanáticos. La modelo comparte diariamente producciones de fotos, situaciones con sus hijos y su marido Mauro Zárate, outfits del día y consejos.

En esta ocasión, la famosa generó repercusión por una postal ultra hot que publicó en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores. En la imagen, se la puede ver de posando de espaldas con una micro bikini blanca, mientras tomaba sol en una reposera.

“En mi día inauguro la temporada de manzanas al cielo“, escribió Weber junto al posteo, haciendo referencia también al Día de la Madre que se festeja hoy en todo el país. Como era de esperar, la foto recibió miles de interacciones, a pesar de solo estar disponible durante 24 horas.



Así, Natalie Weber cautivó una vez más desde las redes sociales en donde suele compartir sus looks y algunas situaciones divertidas que acontecen en su hogar. Una de las últimas publicaciones que causó más revuelo sucedió cuando mostró unas medias con curiosos dibujos de zanahorias como detalles, los cuales impresionaron tanto que divirtieron a los cibernautas.

“Ey, ¿están ahi? Quien mas duerme con medias ..? . Los leo”, escribió la famosa en el epígrafe del posteo. Inmeditamente, llegaron los mensajes de sus seguidores que no tardaron en elogiar la figura de la morocha. “Cada día más linda Natalie, te amamos”, “Qué suerte tiene Mauro en tenerte, hermosa siempre”, “Bravo Natalie, amé esta postal”, fueron algunos de los comentarios que recibió la postal en cuestión.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.