De espalda y con un ajustado body: la foto de Natalie Weber que es furor | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

De espalda y con un ajustado body: la foto de Natalie Weber que es furor

De espalda y con un ajustado body: la foto de Natalie Weber que es furor
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La esposa de Mauro Zárate compartió dos osadas fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

La modelo e influencer de 34 años, Natalie Weber, sigue mostrándose muy activa en las redes sociales.

La pareja de Mauro Zárate suele compartir detalles de su día a día con sus seguidores, rutinas fitness, comidas y tips de belleza son algunos de esos mencionados contenidos.

Natalie ha adquirido mucha popular en su cuenta de Instagram donde ya posee más de 638 mil seguidores, cifra que crece constantemente.

Hace unos minutos, Natalie Weber compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron los suspiros de sus fanáticos. En la mismas se puede ver a la morocha luciendo un ajustado body negro, capelina, medias blancas y zapatillas deportivas.



“Hazlo por las personas que quieren verte fracasar” junto a un emoji de bíceps flexionado fue el epígrafe que eligió Weber para acompañar su postal.



Este reciente y osado posteo en la red de la camarita de la mujer del futbolista de Boca, Mauro Zárate, ya superó la barrera de los 4 mil likes y casi 100 comentarios.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.