Con un top tejido y mirando a cámara, Natalie Weber desplegó toda su sensualidad con el sol en la cara | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Con un top tejido y mirando a cámara, Natalie Weber desplegó toda su sensualidad con el sol en la cara

Con un top tejido y mirando a cámara, Natalie Weber desplegó toda su sensualidad con el sol en la cara
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber deslumbró a sus miles de seguidores en las redes sociales al compartir una foto súper sensual con un top para combatir el calor.

Natalie Weber derrocha sensualidad a cada paso y, en las redes sociales, lo deja en claro en cada foto o video que comparte ante la mirada de sus más de 647 mil seguidores.

Como en esta oportunidad, en la que la modelo de 34 años subió una foto desde su cuenta de Instagram, en donde se la vio con un top tejido color beige mientras el sol le pegaba en la cara y se sostenía el pelo con la mano.

Además, Natalie Weber escribió a modo de comentario: “Esta luz”, en referencia al sol, y tuvo más de 18 mil “me gusta”, con cientos de comentarios elogiando su figura. “Belleza”, “Linda linda”, “Qué mujer”, “Hermosa”, “Diosa”, “Linda siempre” y “Bellísima fueron algunos de los mensajes que recibió.



En tanto, un día antes, Natalie Weber compartió otra imagen parecida con el mismo top tejido, un jean clarito y también mirando por la ventana cuando el sol le pegaba en la cara.

“Todo el sábado así”, comentó la esposa del futbolista de Boca Mauro Zárate. Y el posteo tuvo más de 12 mil “me gusta” y mensajes tales como “Qué linda Natalie”, “Tan hermosa”, “Sos perfecta”, “Sexy”, entre otros.



Vale señalar que Natalie Weber se conoció con Mauro Zárate en 2009, estuvieron de novios, se casaron y tuvieron dos hijos, Mía y Rocco. En 2016, le diagnosticaron un cáncer de mama y lo pudo superar luego de una mastectomía bilateral, y junto a la compañía de su esposo y su familia.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.