Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber encandiló las miradas de sus miles de admiradores gracias a una fascinante postal vestida de novia, la cual arrasó corazones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de mayo de 2021
la100.cienradios.com

Natalie Weber es especialista en robar corazones.

Con su indiscutible belleza, su penetrante mirada y su talento ante las cámaras, ella no para de flechar a los usuarios de las redes sociales. Día a día la guapa modelo cosecha cada vez más seguidores en su cuenta oficial de Instagram (actualmente suma 670 mil).

La esposa de Mauro Zárate sabe muy bien cuáles son sus mejores atributos y no duda en presumir de ellos para enamorar aún más a sus miles de fanáticos. Natalie no para de conquistar con fascinantes fotografías y arrolladores videos.

Hoy no fue la excepción. Para comenzar de la mejor manera el fin de semana, Natalie Weber volvió a hipnotizar a sus admiradores con otra de sus deslumbrantes publicaciones. Esta vez se trató de una postal que en cuestión de instantes encandiló a los fans.

En la instantánea se ve a Natalie posando de espaldas y con árboles de fondo, mientras luce un espléndido vestido de novia, mostrando piel y con un peinado al estilo de Diosa griega. En tiempo récord el cautivador post arrasó con los “Likes”.

La imagen, como era de esperarse, derritió de amor a los seguidores de la popular argentina y no paró de provocar suspiros. En menos de dos horas la hechizante publicación superó los 4 mil “Me Gusta” y aún sigue flechando corazoncitos.




Los fanáticos de Natalie Weber, como de costumbre, no tardaron en reaccionar. Rápidamente los internautas no dudaron en manifestarle su admiración a la mediática y, por supuesto, la llenaron de centenares de elogios.
“Amor”, “¡Ay! Volvé a casarte que te queda hermoso el blanco”, “Tan hermosa”, “Única”, “Sos Perfecta”, “La más linda”, “Bonita”, “Preciosa”, “Una muñeca”, “Sos una Diosa”, “Maravillosa”, “Increíble”, fueron algunos de los halagos que le dedicaron a Natalie los usuarios de las redes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?