Cómo siguen Wanda y Mauro: dónde duermen, por qué volvieron juntos a París y la amenaza del futbolista | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Cómo siguen Wanda y Mauro: dónde duermen, por qué volvieron juntos a París y la amenaza del futbolista

Cómo siguen Wanda y Mauro: dónde duermen, por qué volvieron juntos a París y la amenaza del futbolista
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La relación de la mediática y el delantero del PSG está en la cuerda floja.

Ella ya le habría pedido el divorcio.

La separación de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), por los mensajes de Eugenia la China Suárez (29) que la empresaria encontró en el teléfono celular de su marido, marca la agenda de todos los portales del medio desde el sábado pasado.

En ese contexto, todos quieren saber qué pasa puertas adentro de la lujosa mansión que el delantero del París Saint Germain y su mujer comparten en la capital francesa desde mediados del año pasado, cuando ella concretó el millonario pase de su esposo desde el Inter de Milán.

Según contó Yanina Latorre (52) al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la pareja regresó a París este lunes por la tarde junto a sus hijas, Francesca (6) e Isabella (4). "Partieron desde Milán a bordo de un avión privado...", precisó la panelista tras hablar con Wanda.



Y siguió: "Fueron juntos porque además del vínculo matrimonial, tienen un vínculo laboral porque Wanda es legalmente su representante y ella también tiene un contrato (con el PSG). Y si no volvía ella, él no volvía".

"Él estaba empecinadito en que si ella no volvía, él renunciaba", agregó la angelita. Y ante la pregunta de Ángel de Brito (45) sobre si ellos estaban juntos o separados, Yanina aseguró: "No se reconciliaron y siguen separados. Son padres, son socios".

"Todavía siguen en la misma casa, que es enorme y no comparten el cuarto. Wanda está que se la llevan los demonios y él tiene tupé de amenazarla con que deja de trabajar. El problema es que ella tiene la firma puesta, es una obligación, le puede hacer un juicio el club porque el contrato está a su nombre", precisó Latorre.



Además, Yanina contó que Mauro fue convocado este lunes para el partido que el PSG disputará hoy (martes) contra el equipo alemán RB de Leipzig por la Champions League "porque Neymar está de baja", pero igual no estará.

"Que te convoquen para la Champions League cuando venís de suplente en un equipo en el que está Messi... pero hoy no se presentó... ¡Es gravísimo! Y te la sigo: el presidente del club los está llamando y ninguno contesta", sumó la mujer del ex jugador de fútbol Diego Latorre (52).

Mientras tanto, Maxi López (37), el ex de Wanda, y padre de sus hijos mayores, Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), sigue a cargo del cuidado de los nenes. Según mostró el ex futbolista este martes en sus redes, sus hijos continúan con él.

Esto es así desde que Wanda viajó de imprevisto a Milán el domingo pasado, apenas horas después de descubrir el histeriqueo virtual de su actual marido con la China Suárez.



Además, López subió este martes a su cuenta de Instagram una historia en la que aparecen las hermanas de sus hijos a la salida del colegio. Resta ver si ellas también quedaron bajo su tutela o solo coincidieron en la puerta de la escuela.

El triángulo amoroso del que todos hablan
El escándalo que involucra a Wanda, Mauro y la China, por los mensajes que la empresaria encontró el pasado fin de semana en el celular de su esposo, no para de crecer.

Según contó Jorge Rial (60) al aire de Argenzuela (Radio 10, lunes a viernes a las 17.30), Benjamín Vicuña (42), el ex de la China, habló con Wanda y le confirmó el intercambio de mensajes.



Además, siempre de acuerdo a Rial, el actor chileno le dijo a la mujer del delantero una fuerte frase sobre la mamá de sus hijos. "No sólo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura", aseguró el ex Intrusos (América, lunes a viernes a las 13).

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.