Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El volante de nuestro país ha sido resistido por la hinchada del club argentino, desde su llegada en el pasado mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2022
gol.caracoltv.com

Los hinchas de Racing no aceptan a Edwin Cardona. Ha sido un jugador muy resistido y como si fuera poco, a las cercanías del Estadio Juan Domingo Perón donde juega de local el equipo argentino, aparecieron pancartas donde con el mensaje: “Chau Cardona, deja de robar”.

A pesar de lo que sucede con el jugador colombiano, el entrenador Fernando Gago lo ha tenido en cuenta en el campo de juego. Si bien no es titular en su club, suma minutos.

Su bajo rendimiento, no ha podido acercar al futbolista antioqueño a la Selección Colombia. En Avellaneda ya están perdiendo la paciencia porque esperaban mucho más del exjugador de Atletico Nacional.



¿Cuándo fue el último gol de Edwin Cardona?

El gol más reciente de Cardona, fue el 10 de abril del 2022. Ese día, Racing venció 1-0 a Platense e condición de visitante, fue un partido muy cerrado con una cancha difícil.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Edwin Cardona como futbolista?

Edwin Cardona estuvo en las inferiores de Atlético Nacional y debutó en el cuadro antioqueño, luego llegó a Independiente Santa Fe, equipo donde salió campeón luego de que en 37 años donde el rojo no lo hacía.

En el 2013 hizo parte del Junior de Barranquilla y en el 2014, regresó a Atlético Nacional y logró consagrarse con el verde paisa y logró ser campeón en el primer semestre del 2014. Participó en Copa Libertsdores y Coos Sudamericana.

Posteriormente fue a México para instalarse en el Monterrey donde fue compañero de los colombianos Dorlan Pabón, Stefan Medina, Alexander Mejia y Yimmi Chará.

El año 2017 fue su comienzo en el fútbol argentino, Boca Juniors es el club que contrató a Cardona, luego regresó a México y estuvo en Pachuca y Tijuana. Volvió al cuadro ‘Xeneinze’ y finalmente se encuentra en Racing Club de Avellaneda donde no pasa por su mejor nivel.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?