Boca abajo, escotada y al sol, Natalie Weber fue más fuerte que el verano | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Boca abajo, escotada y al sol, Natalie Weber fue más fuerte que el verano

Boca abajo, escotada y al sol, Natalie Weber fue más fuerte que el verano
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A través de sus “stories” de Instagram, la modelo y esposa del jugador de Boca, Mauro Zárate, Natalie Weber, prendió fuego todo con su posteo “boca abajo”, entregada al sol.

A la hora de mencionar mujeres que con una gran personalidad e inmensa actividad en redes, no puede faltar Natalie Weber.



La modelo y esposa del delantero de Boca Juniors, Mauro Zarate, deslumbra a diario con sus posteos donde muestra su lado más sexy y atrevido.

En el día de hoy, Natalie decidió mostrarse muy sensual posando cola arriba, con bikini floreada que dejaba asomar sus curvas y que, por supuesto, dejó atónito a más de uno. En el video que compartió a través de sus “stories”, se la puede ver en un primerísimo primer plano y con una mirada infartante.

Si bien todos conocemos el funcionamiento de las “stories”: que duran sólo 24 horas y no se le puede dejar comentarios a quién las sube, como sucede en el feed. Aún así, los usuarios quedaron atónitos con la infernal imagen y reaccionaron, como permite Instagram, con algún comentario o emoji al MD, esperando que la diva los lea.

En su cuenta de Instagram, Natalie Weber posee más de 650 mil seguidores. Ahí, vuelca de lleno todo tipo de contenidos ya sean profesional como personal. Desde momentos disfrutando en familia con Mauro y sus hijas o promocionando productos estéticos y de indumentaria.



Sin embargo, en sus redes, también aprovecha su popularidad para mostrar de lleno su lado más candente. Con su esbelta figura, sensuales “looks” y toda una carrera por el mundo de las pasarelas, Natalie Weber es una de las mujeres más deseadas del país.
Con 35 años, y una difícil e increíble historia de superación, se mantiene “al día” y muestra como cuida su cuerpo y los resultados que estos, le dan. Esto se suma, al carisma que le agrega en cada una de sus publicaciones, donde se muestra amigable y cercana con sus seguidores.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.