Como en las viejas épocas de Copa Libertadores, hinchas del equipo de Pipo Gorosito llenaron de pirotecnia los alrededores del hotel en el que se aloja el Xeneize para que la delegación pase una noche complicada.
Cuando estaba por ingresar al hotel, el delantero uruguayo caminó rengueando y mostrando signos de dolor en su tobillo izquierdo. Pero minutos después se puso que se trataba de un chiste.
Antes del debut ante Alianza Lima, el DT dejó asentados a los 43 jugadores que serán tenidos en cuenta para la Copa Libertadores entera. Recién podrán haber cambios en la lista en octavos de final.
Tras el arribo del plantel para enfrentar a Alianza Lima el próximo martes, el presidente del Xeneize se acercó a los hinchas presentes en el hotel donde concentrará.
En el Xeneize no se olvidan del colegiado uruguayo, que fue quien anuló el gol de Weigandt por un polémico offside ante Atlético Mineiro en la Libertadores 2021.
Este miércoles se enfrentan Nacional de Paraguay y Alianza Lima para definir al rival del Xeneize en la última fase previa a la zona de grupos de la Copa Libertadores.
Con un penal polémico a los 98 minutos, Alianza Lima rescató un empate 1-1 ante Nacional en Paraguay en el duelo de ida de la Fase 1 de la Libertadores. Boca sigue de cerca a su posible rival.
En caso de clasificar a fase de grupos, el Xeneize podría cruzarse en esta primera instancia con el Millonario, pero este duelo se jugaría a cancha cerrada. Lo mismo sucedería si se cruza con Racing.