La fuerte confesión de Chiquito Romero a horas de que Boca afronte la final | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

La fuerte confesión de Chiquito Romero a horas de que Boca afronte la final

La fuerte confesión de Chiquito Romero a horas de que Boca afronte la final
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras en Boca esperan por la final, el arquero figura del certamen esbozó una frase que alimentó la ilusión de los hinchas.

El plantel de Boca está atravesando las últimas horas previas a lo que será la gran final de la CONMEBOL Libertadores, donde irán en búsqueda del tan ansiado séptimo trofeo. Y tras avanzar en todos los mano a mano por una enorme actuación de Sergio Romero, el arquero tuvo una frase muy particular.

Después de lo que fue el caos en las playas de Copacabana, y mientras la delegación realizaba el reconocimiento del campo de juego del estadio Maracaná, Chiquito dialogaba con uno de los asistentes del cuerpo técnico. Y mate de por medio, alimentó la ‘manija’ de todos los fanáticos.

“Ya lo sabés, está escrito”, esbozó el arquero misionero de 36 años sin ningún tipo de vergüenza. Sí, el ex AZ Alkmaar y Racing Club no tuvo pelos en la lengua, esquivó al mítico ‘anulo mufa’ y se mostró sumamente confiado de cara a lo que será el duelo trascendental frente a Fluminense, que buscará su primera copa.

Todo el mundo Boca confía ciegamente en Sergio Romero, que atajó 14 penales en su carrera de los 57 que le ejecutaron en definiciones desde los doce pasos. No obstante, de los 48 que le patearon en los 90 minutos, tapó 13. Sin duda alguna, un verdadero muro para el arco azul y oro.



La formación de Boca para enfrentar a Fluminense
Jorge Almirón definió la alineación titular de Boca para la final de la CONMEBOL Libertadores, la cual estará conformada por Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El particular pedido que hizo Darío Benedetto
En medio de lo que fue el reconocimiento del campo de juego, Darío Benedetto tuvo un particular y gracioso cruce con un camarógrafo, a quien le solicitó con total firmeza: “Enfocame todo menos la nariz…”, esbozó entre risas.



El camino de Boca hasta la final de la Libertadores

Fase de grupos

Monagas 0 – Boca Juniors 0
Boca Juniors 2 – Deportivo Pereira 1
Colo Colo 0 – Boca Juniors 2
Deportivo Pereira 1 – Boca Juniors 0
Boca Juniors 1 – Colo Colo 0
Boca Juniors 4 – Monagas 0

Octavos de final

Nacional 0 – Boca Juniors 0
Boca Juniors 2 (4) – Nacional (2)

Cuartos de final

Boca Juniors 0 – Racing Club 0
Racing Club 0 (1) – Boca Juniors 0 (4)

Semifinales

Boca Juniors 0 – Palmeiras 0
Palmeiras 1 (2) – Boca Juniors (4)

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.