COPA LIBERTADORES

Battaglia define el equipo de Boca para jugar por Libertadores

Battaglia define el equipo de Boca para jugar por Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize recibe a mañana a Always Ready, en la Bombonera, obligado a ganar para no complicarse.

Luego de la derrota en el debut en la Copa Libertadores de América ante Deportivo Cali, Boca sabe que no puede fallar este martes como local de Always Ready de Bolivia, en la Bombonera, para no complicar sus chances de meterse en octavos de final del certamen continental.

Para ese duelo Sebastián Battaglia tiene casi definido el equipo, al que hoy le terminará de dar forma en la práctica, que se llevará a cabo desde las 16, en el predio de Ezeiza. Es un hecho que regresarán varios de los habituales titulares que fueron cuidados en el empate con Vélez en Liniers, el sábado, por la Copa Liga Profesional.

Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto vuelven y serán titulares, mientras que dejan su lugar Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Sebastián Villa y Luis Vázquez, respectivamente.

La posible formación de Boca contra Always Ready por Copa Libertadores
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Los concentrados de Boca para recibir a Always Ready por la Copa Libertadores





MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.