COPA LIBERTADORES

Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana

Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca, concretamente el sorteo de la Copa Sudamericana 2024. El periodista Sebastián Vignolo compartió la siguiente editorial: “Para mí siempre es mejor jugar con los que no parecen ser los más fuertes. No es de guapo o de valiente. Uno elige lo que cree es más sencillo. Hay rivales y rivales. A Boca le cayó la ficha de que juega la Copa Sudamericana, es raro de que no juegue la Libertadores”.

Además agregó lo siguiente: “Sabíamos desde antes que Boca no iba a jugarla. Pero en el sorteo le cayó la ficha. Ahora tiene que competir y tratar de ganarla. No puede decir que le tocó un mal grupo. Nadie se come crudo a nadie pero Boca tiene un plantel de jerarquía. Para Boca la obsesión es la Libertadores, siempre”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Para todos los equipos es duro jugar contra Boca. Hay mejores rivales y peores. Nadie pasa un grupo de taquito. Pero en definitiva Boca no puede estar eligiendo grupos, es el grande de la Copa Sudamericana”. El conjunto de Martínez integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense. El debut tendrá lugar el miércoles 3 de abril.

Estudiantes vs. Boca

Por otro lado, hoy se reveló nueva información sobre el compromiso suspendido entre Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga 2024. La misma fue compartida por el periodista Leandro Aguilera a través de “TyC Sports”: “Se va a reanudar el fin de semana del sábado 13 de abril. Por lo tanto el Grupo B no se va a definir ese fin de semana. Sí en cambio el A”.

Además agregó lo siguiente: “La definición del Grupo B se va a postergar unos días, para que los últimos partidos de la zona se jueguen todos juntos, definiendo cuáles son los equipos que clasifican a los cuartos de final que se van a jugar a partir del domingo 21 de abril”. Ante el hecho varios usuarios están compartiendo reacciones negativas. Un dato no menor es que en vista a este cambio los equipos del Grupo A llegarían con más descanso a los cuartos. El fin de semana del 28 de abril se llevarían a cabo las semifinales. Mientras que la gran final está programada para el domingo 5 de mayo.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

La CONMEBOL inició un proceso disciplinario contra Fluminense tras una denuncia de Boca
El ente organizador del fútbol sudamericano investiga el maltrato a los hinchas xeneizes el día de la final de la Copa Libertadores y la semana previa en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.