COPA LIBERTADORES

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

Llegó el día en el que Frank Fabra rompió el silencio sobre su fatídica final de Copa Libertadores entre Boca y Fluminense. El colombiano, que había sido expulsado cuando el marcador ya estaba 2-1 para el rival, fue el centro de las críticas en el Xeneize. "Nunca me ha gustado hablar, pero cometí un error", explicó ante la prensa luego del empate sin goles vs. Platense, por la fecha 1 de la Copa LPF.

"Nunca me ha gustado hablar, pero cometí un error que fue la expulsión. Como lo saben mis compañeros. En ese momento me enfoqué más en el penal, estaba más dolido por el penal, entonces ahí mi alegato contra el árbitro y el jugador de ellos. No pasa nada. Me hago cargo del error. Vamos a seguir trabajando", fue lo que dijo Fabra sobre la última final de Libertadores que terminó 2-1 para Fluminense.



Riquelme defendió a Fabra tras su expulsión

Tras perder la final contra Fluminense, uno de los jugadores más apuntados por la hinchada Xeneize fue el defensor de 32 años. Sin embargo una vez que el plantel volvió a Argentina, Juan Román Riquelme realizó una conferencia de prensa y defendió a Frank.

“Hoy es lunes, pasaron dos días de la final; hoy llegó llorando al entrenamiento. Él quiere mucho a nuestro club, hizo mucho para llegar a la final; fue el mejor contra Racing y el Palmeiras en la Bombonera. Yo no miro el fútbol como la prensa: Fabra fue un jugador fundamental en los cuatro años que llevamos”, fueron las palabras de respaldo de Riquelme.



MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

La CONMEBOL inició un proceso disciplinario contra Fluminense tras una denuncia de Boca
El ente organizador del fútbol sudamericano investiga el maltrato a los hinchas xeneizes el día de la final de la Copa Libertadores y la semana previa en la playa de Copacabana, Río de Janeiro.