COPA ARGENTINA

Se larga la Copa Argentina 2017

Se larga la Copa Argentina 2017
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Solo faltan clasificar dos equipos

El próximo miércoles 5 de abril desde las 12, se llevará a cabo en el predio de AFA en Ezeiza el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina 2017.

El cuadro principal tiene 62 equipos confirmados y restan confirmar dos más: uno se conocerá el mismo miércoles 5 y el otro, el 19.

De estos cuatro equipos (Unión de San Juan, Gimnasia de Mendoza, Atlético Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca) solo dos de ellos continuarán en la competencia.

Además del trofeo, el campeón tiene como premio extra la clasificación a la Copa Libertadores 2018, lo que seduce aún más la competencia. El último campeón de la Copa Argentina fue River.

Hasta el momento, estos son los equipos que integran el cuadro de la Copa Argentina

Primera División: Aldosivi de Mar del Plata, Arsenal de Sarandí, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano de Córdoba, Boca Juniors, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, Patronato de Paraná, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo de Almagro, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Talleres de Córdoba, Temperley, Tigre, Unión de Santa Fe, Vélez Sarsfield.

Primera B Nacional: All Boys, Almagro, Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Central Córdoba de Santiago del Estero, Chacarita Juniors, Ferro Carril Oeste, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Nueva Chicago, Santamarina de Tandil.

Primera B Metropolitana: Atlanta, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires.

Primera C: Cañuelas, Defensores Unidos de Zárate, Sacachispas, Sportivo Barracas.

Primera D: Atlas, Leandro N. Alem.

Torneo Federal A: Chaco For Ever, Cipolletti de Río Negro, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gimnasia y Tiro de Salta, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Atlético Mitre de Santiago del Estero o Unión Aconquija de Catamarca, Gimnasia de Mendoza o Unión de San Juan.

Torneo Federal B: Central Norte de Salta, Deportivo Camioneros, Pacífico de General Alvear, Sol de Mayo de Viedma.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.