COPA ARGENTINA

El aviso de Troglio que preocupa a todo Boca

El aviso de Troglio que preocupa a todo Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de Gimnasia, próximo rival de Boca en Copa Argentina, aseguró que están preparando una táctica especial para dicho partido.

El próximo jueves, en el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata se encontrarán frente a frente en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

Y Pedro Troglio, director técnico del 'Lobo', es consciente de que su rival de turno llegará muy golpeado luego de la derrota en el Superclásico frente a River Plate. Y por ello realizó un avisó que preocupó al 'Xeneize'.

'Vamos con confianza. Armaremos una táctica especial, esperemos que salga bien y podamos ganar', comenzó exteriorizando el entrenador de Gimnasia en declaraciones brindadas a Radio La Red.

'Cada partido es una nueva historia. Estos jugadores tienen mucha jerarquía y experiencia', completó, dialogando con Alejandro Fantino, el técnico del equipo que viene de igualar ante Rosario Central por la Superliga.



MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.