COPA ARGENTINA

¿Cuándo jugará Boca por la Copa Argentina?

¿Cuándo jugará Boca por la Copa Argentina?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia del Xeneize ya tiene agendado el 26 de junio como día posible para enfrentar a Gimnasia y Tiro en los 32avos de final.

Los 32vos de final de la Copa Argentina ya se pusieron en marcha y tienen a 11 de los 32 equipos que jugarán la próxima ronda. Uno de los partidos más esperados, sobre todo en Salta, es el que tendrá a Boca frente a Gimnasia y Tiro de esa provincia.

Si bien la fecha no está confirmada desde la organización, la dirigencia Xeneize ya maneja el 26 de junio como día tentativo. Se espera que el choque sea en el interior del país para que los fanáticos puedan tener cerca al equipo de Guillermo, algo que esta competencia permite.

En caso de ganar, dos veces ganador del certamen desde que se reeditó (2012 y 2015, además de 1969) enfrentará al vencedor de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita. Los equipos ya clasificados a la siguiente ronda son Defensa y Justicia, Belgrano, Talleres, Gimnasia de Mendoza, Independiente, Sacachispas, Huracán, Vélez, Banfield, Rosario Central y Deportivo Riestra.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.