COPA ARGENTINA

¿Boca o River?: Quién tiene el cuadro final más accesible en Copa Argentina

¿Boca o River?: Quién tiene el cuadro final más accesible en Copa Argentina
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En octavos Boca enfrentará a Lanús, mientras que River lo hará frente a Arsenal.

Luego de la clasificación del Xeneize, que ahora chocará con Lanús, se comienzan a definir los cruces de octavos de final. El Millonario se medirá ante Arsenal.

Como en ninguna de las ediciones anteriores, la Copa Argentina es el torneo más codiciado del semestre. Especialmente por Boca y River , dos de los grandes que ven el certamen nacional como el único camino posible a la próxima Copa Libertadores.

Tras el triunfo sobre Santamarina, el Xeneize se metió en los octavos de final , donde sólo restan por definirse tres clasificados que saldrán de los cruces de Racing-Olimpo, Laferrere-Almagro y Atlético de Rafaela-Rosario Central.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá una dura prueba en la siguiente fase: le tocará enfrentar nada menos que a Lanús , el vigente campeón del fútbola argentino. De superar al Granate, se cruzaría en cuartos con el ganador del duelo entre Deportivo Morón y Central o Rafaela; mientras que en semifinales , el rival saldría de Defensa y Justicia, Belgrano, Juventud Unida de Entre Ríos, Laferre o Almagro.

Por su parte, el Millonario, que sólo podría cruzarse con Boca en una hipotética final, tendría todos rivales de Primera División si continúa avanzando de ronda: en octavos se medirá ante Arsenal de Sarandí; en cuartos se enfrentaría a Unión de Santa Fe o Estudiantes de La Plata y en semis, a Racing, Olimpo, Gimnasia, Godoy Cruz o San Lorenzo.





MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.