COPA ARGENTINA

Boca, ante el último título que puede ganar en este 2017

Boca, ante el último título que puede ganar en este 2017
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo de Barros Schelotto debutará este lunes en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de Salta.

Será por 16avos de final.

Boca Juniors, ganador del Campeonato de Primera División en junio pasado, debutará este lunes ante Gimnasia y Tiro de Salta en la Copa Argentina, que representa el último título que puede atrapar este año mientras calienta motores para su gran objetivo: la Copa Libertadores 2018.

El partido corresponde a la fase de 16vos. y se jugará desde las 21.10 en el estadio Municipal de Formosa, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación en directo de TyC Sports.

En lo que resta de 2017 el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene dos metas: encaminarse en la Superliga para la defensa del título y ganar la Copa Argentina para cerrar el año con dos títulos en el ámbito doméstico.

Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres títulos: ganó la primera edición de 1969 y décadas más tarde, cuando la competencia se regularizó, festejó la de 2012 y 2015. El año pasado quedó eliminado en cuartos de final ante Rosario Central, rival al que había vencido en la final del año anterior, favorecido por un polémico arbitraje de Diego Ceballos.

El ganador de este cruce en Formosa jugará la siguiente instancia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya eliminó a Chacarita Juniors en los 16vos. de final.

MÁS NOTICIAS DE COPA ARGENTINA
¿Quién será el rival de Boca en la Copa Argentina 2020?
Se sorteó la fase final del certamen más federal del país y al Xeneize le tocará enfrentar en 32avos de final a Claypole.

¿Cómo le fue a Boca en sus últimos debuts?
El Xeneize comienza su participación en la edición 2019 de Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.

Fecha y sede confirmada para el debut en Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina dió a conocer el cronograma de los 32vos del certamen.