CATA DIAZ

El Cata Díaz renovó con Boca

El Cata Díaz renovó con Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Cata seguirá hasta 2017

El defensor finalizaba su contrato con la institución en junio de 2016 y la recientemente reelegida CD ya decidió su continuidad. Firmó por dos años más.

Desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena que Daniel Díaz, muy cuestionado por su nivel durante la etapa de Carlos Bianchi, se transformó en una de las piezas más importantes en la defensa de Boca. No solo eso, sino que además, y a pesar de la llegada de Carlos Tevez, se convirtió en el capitán del equipo.

Por eso, Daniel Angelici, recientemente reelegido como nuevo presidente, en conjunto con el resto de la CD, decidió que el Cata sea el primero en renovar su contrato de cara al próximo ciclo del Vasco al frente del equipo. El central continuará en el club al menos hasta 2017, mientras que el DT estampó su vinculación por hasta mediados de 2016.



MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.