CATA DIAZ

Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol

Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol
elbocon.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tuvo la suerte de salir campeón con los 'bosteros'

Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol, Daniel Díaz decidió colgar los chimpunes a sus 39 años. La noticia fue oficializada por el Fuenlabrada, club español que se encuentra en la tercera división, y que terminó siendo el último club del defensor que tuvo la fortuna de salir campeón con los 'bosteros'.

Se va el 'Cata'

El Cata disputó 593 partidos en la máxima categoría y sumó diez títulos, entre ellos la Libertadores 2007 con Boca Juniors. 'Dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina. Este lunes a las 12:30 el jugador dará una conferencia de prensa, junto al director deportivo del club Miguel Melgar, en el estadio Fernando Torres. Desde el Club queremos agradecerle su máxima profesionalidad en la temporada y media que defendió nuestra camiseta. Gracias por todo Cata', aseguraron en el comunicado del cuadro español.



El Cata debutó con la camiseta de Rosario Central en la temporada 99/00 y tuvo su pico más alto de rendimiento jugando en Boca Juniors, donde alcanzó la gloria máxima la consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 2007.



Daniel 'Cata' Díaz deja el fútbol tras disputar 593 partidos como profesional y conquistar diez títulos. Fue internacional ese mismo año con la selección argentina, con la que disputó un solo partido, en la Copa América de Venezuela.

MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.