CATA DIAZ

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.

Daniel Alberto Díaz, más conocido como el 'Cata', fue un interesante defensor central que debutó con la camiseta de Rosario Central y a partir de allí construyó una extensa y exitosa carrera futbolística.

Tras defender la camiseta del 'Canalla', Díaz supo jugar en Cruz Azul, Colón de Santa Fe, Boca Juniors, Getafe, Atlético Madrid y Fuenlabrada antes de determinar su retiro de la actividad profesional.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la noticia de que el 'Cata' podría volver del retiro a pesar de sus 39 años de edad. Y podría hacerlo en un equipo que milita en la segunda categoría de Argentina.

Según informó 'El Ascenso x3' y replicó 'Olé', Nueva Chicago está muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista que fue parte de la Selección Argentina durante la Copa América del año 2007.

En la última temporada, Nueva Chicago estuvo muy cerca de concretar el ascenso a la Superliga Argentina de Primera División, pero se cayó en la recta final y se terminó quedando con las manos vacías.




MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

Figura de Boca Juniors anunció su retiro del fútbol
Tuvo la suerte de salir campeón con los 'bosteros'