CATA DIAZ

VIDEO: Cata: "Boca nunca tuvo dudas de Arruabarrena"

VIDEO: Cata:
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán afirmó que el plantel 'xeneize' nunca puso en duda la continuidad del entrenador al frente del plantel.

El capitán de Boca, Daniel 'Cata' Díaz afirmó esta noche que el plantel 'xeneize' nunca puso en duda la continuidad del entrenador Rodolfo Arruabarrena al frente del plantel y sentenció: 'no tengo dudas que tiene que ser nuestro entrenador y por mucho tiempo'.

'Nosotros nunca lo pusimos en duda, porque sabemos la buena persona que es. Estábamos con bronca porque no lo bancábamos dentro de la cancha con triunfos', dijo el defensor a la prensa tras el encuentro que le ganó Boca a San Martín de San Juan por 1 a 0, por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Díaz reconoció que siempre Boca sale a buscar el triunfo, pero aclaró que 'no lo hemos hecho de la mejor manera en los otros partidos. Atlético Tucumán el otro día jugó con nuestra desesperación', agregó tras el triunfo del equipo tucumano en la Bombonera por 1-0.

'Hoy nosotros nos encontramos con un gol de ventaja y ahí comenzamos a jugar más tranquilo. Este triunfo da confianza, pero es solo un partido, pero no tenemos que desviarnos y tenemos que mejorar en lo individual', comentó. En ese sentido, el defensor indicó que Boca debe 'mejorar muchísimo y cada vez está más complicado' por cómo se juega el torneo local.

'Cuando yo enfrentaba a Boca con otra camiseta me jugaba la vida porque quería jugar acá (Boca). Los equipos no se sacan diferencia y de una fecha a otra los resultados cambian mucho', explicó.





MÁS NOTICIAS DE CATA DIAZ
El Cata Díaz podría volver a Boca como ayudante de Russo
El técnico elegido por Juan Román Riquelme sumaría en las próximas horas a un exfutbolista que supo vestir la camiseta 'xeneize'.

¿Qué fue del Cata Díaz, defensor que jugó en Boca Juniors?
Hacemos un repaso por la trayectoria del experimentado zaguero, quien fue multi campeón con el cuadro Xeneize y militara en Europa con Atlético de Madrid.

A los 39 años, el Cata Díaz podría volver del retiro
El histórico defensor central está analizando pegar la vuelta para jugar en Nueva Chicago.