TEMAS DEL DÍA: La Bombonera · Boca Juniors · Milton Giménez · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme
A la espera de Carlos Tevez, hoy arranca la selección
losandes.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

A la espera de Carlos Tevez, hoy arranca la selección

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará hoy, desde las 17, en el Predio de AFA de Ezeiza, de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, del próximo jueves, y contra Colombia, del martes 17 de noviembre, con la expectativa de Carlos Tevez, quien podría ser desafectado por su lesión en la rodilla izquierda.

Tevez acumula un trajín importante en la temporada y después de ganar con Boca Juniors la Copa Argentina frente a Rosario Central se le diagnosticó un esguince de rodilla. Por este problema, Tevez quedó desafectado para el compromiso de Boca de ayer ante Central y hoy estará en Ezeiza para ser evaluado por los médicos de AFA.

La presencia de Tevez es clave para Argentina, ya que en esta doble fecha de Eliminatorias no estarán por padecer sendas lesiones los delanteros Lionel Messi y Sergio Agüero. Además, Martino tuvo que descartar, también por inconvenientes físicos, a los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, a los que reemplazó por Jonatan Maidana y Gino Peruzzi, respectivamente.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.