El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
planetabj.com
No quedan dudas de que Carlos Tevez es uno de los grandes ídolos en la historia de Boca. Por sus títulos, su trayectoria y su formación en el club, el “Apache” dejó su huella grabada a fuego en el cuadro de la Ribera, al igual que en otras tantas instituciones donde supo consagrarse.
Publicidad
Publicidad
En su recorrido como futbolista profesional, el exdelantero compartió vestuario con figuras de primer nivel e incluso fue dirigido por grandes estrellas. A lo largo de su carrera conoció a muchísimos astros, pero a la hora de elegir al mejor de todos, se le hizo imposible nombrar a uno solo.
En una entrevista con ESPN, el ídolo del Único Grande recordó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi. “No se puede comparar lo que hizo Diego en el fútbol con Messi, que es otra generación y es otra cosa. Los dos son argentinos y no podemos compararlos. Son lo más grande que cualquier ojo puede ver“, resaltó ‘Carlitos’.
????? "LOS DOS SON LO MÁS GRANDE QUE EL MUNDO VA A VER" Carlos Tevez sobre lo que generan Messi y Maradona en el mundo del fútbol.
Los elogios de Carlos Tevez para Lionel Messi y Diego Maradona
Para esta Copa del Mundo, Tevez viajó a Estados Unidos para sumarse a las transmisiones de ESPN. En el tramo decisivo del certamen, el exfutbolista dialogó mano a mano con Sebastián Vignolo y tocó diversos temas, desde el repaso de su carrera hasta el presente de la Selección Argentina.
Durante la charla, también hubo tiempo para marcar el legado de Messi y Maradona. Al momento de ser consultado sobre ambos, el “Apache” confesó con naturalidad: “Son totalmente de distintas épocas. Yo jugué con Messi y mi papá vivió a Maradona. Siempre le decía que era una discusión que no íbamos a terminar nunca“.
Lejos de entrar en polémicas, se encargó de enaltecer el impacto de cada uno: “Maradona peleó como en una guerra, hizo que Argentina saliera al mundo. Es una discusión estúpida, es como que defendió Malvinas. Para mi viejo, mi abuelo y todos era un héroe“.
Finalmente, en cuanto al actual capitán y campeón del mundo, Carlitos se sinceró: “Hasta a mí, que jugué en un alto nivel, me sorprende Messi. Siempre me sorprendió. En una baldosa pasa de 0 a 1000, sin casi tocar el piso, es una locura. No podés pararlo“.
Carlos Tevez se reunió con Rio Ferdinand, su excompañero en Manchester United, y compartió imágenes del encuentro en redes. Por la relación que mantienen, el exdefensor podría participar de la despedida del Apache en La Bombonera, prevista para fin de año. Tevez también invitó a Messi y Cristiano Ronaldo.
En una entrevista con Agustín Creevy, Carlos Tevez señaló la final de la Copa Intercontinental 2003 ante Milan como el título que más lo emocionó. También ordenó sus cinco mejores momentos y confirmó que este año tendrá su partido despedida en La Bombonera, aunque todavía no hay fecha definida.