Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cardona habló sobre su sueño de volver a vestir la camiseta Xeneize y reconoció que “ojalá me llame Román para volver”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de abril de 2020
ole.com.ar
Además, recordó una anécdota con Messi y Tevez, y eligió al mejor futbolista del fútbol argentino. Mirá...

Estuvo muy cerca de volver en el último mercado de pases. Las ganas, de volver a vestirse con los de Boca​ siguen intactas en Edwin Cardona, quien, en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports, habló de la posibilidad de regresar a jugar en la Bombonera.


'Me quedé con las ganas de darle más a Boca, a veces no depende mucho de uno, esa decisión no pasa por mi, me quede con más ganas de Boca. Tengo muchas ganas de volver, sé que se puede lograr todavía, estoy trabajando para eso', expresó el actual futbolista de Tijuana​.






Cardona, mantiene una buena relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club de la Ribera: 'Tengo buena comunicación con él. Antes que fuera vicepresidente del club siempre nos hablábamos y la verdad no lo llamé para que me lleve a Boca, ja. Ojalá que me vuelva a meter la llamada para volver'.

El mediocampista, volvió a recordar cuando le tocó quedarse fuera del banco en la final de la Copa Libertadores frente a River en el 2018. 'Fue algo muy duro para todos, sufro más cuando estoy en la tribuna. La verdad es que uno espera esos partidos, me gusta jugarlos. Iba a ser una revancha de la final de la Sudamericana que había jugado con Atlético Nacional (NdeR.: en 2014 contra River), fue una decisión de la cabeza del grupo. Yo se que se me va a dar revancha con Boca otra vez', contó el colombiano.






'Nunca tuve la oportunidad de hablar con Guillermo​ (Barros Schelotto), no tengo rencor con él. Por medio de Valdecantos le mandé un mensaje y le di las gracias por haberme llevado al club y darme la oportunidad, y me respondió. Solo que me llevo ese sinsabor de no estar en la final', agregó Cardona sobre cómo quedó la relación con su ex DT.

Además, rememoró una anécdota con Carlitos Tevez y Lionel Messi, en la Copa América de Chile 2015. 'Me puse a ver unos videos y fotos con mi esposa y tenía una con Carlitos y con Messi en la Copa América. Fue la única foto que pedí y cuando llegué al hotel, todos mis compañeros me regañaron porque fue después de haber perdido y quedado eliminados, ja'.





Por último, el actual futbolista del Tijuana de México puso a Emanuel Reynoso como el mejor futbolista del fútbol argentino, por encima de Tevez y otros, tales como sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré: 'Bebelo Reynoso es el mejor jugador del fútbol argentino. Tenemos una bonita relación, es un fenómeno y lo demostró en los partidos que hizo. Es un jugador diferente, que le puede dar mucho a Boca, me encanta verlo jugar'.





MAS DECLARACIONES DE CARDONA

Su relación con Quintero y Santos Borré: '​Con Juanfer hablamos por Instagram y le mandé un mensaje cuando se lesionó y cuando quedó nominado por el gol, es un gran ser humano. Con la Máquina también tuve la oportunidad de estar en la selección y concentrábamos juntos, en el Cali también tuvo este nivel'

¿Alfaro le bajó el pulgar? 'Cuando llegó Alfaro hablamos y me dijo que no entraba en el esquema, de lo que quería para el equipo y optaron para que me quede en un ladito'.








Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?