Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin, que estuvo de fiesta por los 15 de la hija de su mujer, podría no quedarse en Rayados y así se abre una chance para que siga en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de diciembre de 2018
ole.com.ar
¿Sale otro préstamo?

A Edwin Andrés Cardona la gente de Boca empezó a extrañarlo desde mucho tiempo antes de su despedida en las redes sociales. Más precisamente en el momento en que Guillermo Barros Schelotto, el mismo DT que lo había pedido en 2017, resolvió no llevarlo ni al banco de suplentes en las finales con River. Pese al pedido popular, el Mellizo prefirió otros apellidos y el ciclo del 10 con la azul y oro comenzó a apagarse de a poco. Sin embargo, no todo está perdido: existe una posibilidad muy concreta de que Edwin no sea tenido en cuenta en Rayados de Monterrey, club dueño de su ficha, y que en contrapartida acepte negociarlo por menos de los 7M de dólares que indica la opción de compra.



El 31 de diciembre vence oficialmente el préstamo de Cardona en Boca. Y para retenerlo, la única alternativa posible era adquirir el 100% del pase. Pero en las últimas horas Boca volvió a consultar y el panorama ya no era el mismo que hace unas pocas semanas.

¿Qué cambió? Las autoridades de Monterrey no estarían del todo convencidas en abrirle nuevamente las puertas del plantel al volante de 26 años, a quien hace un año y medio le buscaron destino por sus recurrentes problemas de indisciplina.

Y como a Alfaro le gusta mucho esa clase de jugadores, en Boca nadie se atreve a descartar que el colombiano pueda quedarse en el club y sin necesidad de comprar su pase. Las opciones podrían ser un nuevo préstamo o adquirir una porción de su ficha.

“Si el próximo DT me pide a Cardona, iniciaremos gestiones”, había adelantado Angelici antes de cerrar trato con Alfaro. En México, en tanto, Diego Alonso, el técnico de Rayados, lo definió como “un jugador con condiciones, de categoría, que está pasando un buen momento”.

El sábado por la noche, alejado de las preocupaciones por su futuro, Edwin celebró con su familia del cumple de 15 de Ana -la hija de su mujer-, en Medellín, donde disfruta de sus vacaciones. ¿Vendrá con un pan bajo el brazo?

¿Qué escribió Edwin en su cuenta de Instagram? 'Que Dios te bendiga en tu día hija hermosa, te amo, gracias a todo los que hicieron parte de este gran sueño para mi hija. Dios los bendiga'.

¿Cuánto sabes de Riquelme?