El volante colombiano es del gusto del entrenador y de Román, quien ya inició los contactos para que regrese al club luego de un año en el fútbol mexicano.
Edwin Cardona, cuyo pase pertenece a Rayados de México y está a préstamo en Boca hasta diciembre, todavía no sabe qué será de su futuro y es consciente que el tema dólar puede complicar su continuidad en el Xeneize.
El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto duda entre los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa para la titular del equipo argentino.
Después de quedarse fuera del Mundial, Cardona fue criticado por su pobre estado físico y el jugador de Boca usó las redes para subir una foto con la que quiso zanjar el asunto de una vez por todas.
El entrenador aseguró que el club argentino tiene la prioridad para extender el préstamo hasta diciembre y el cuerpo técnico, no quiere que regrese a Mëxico.
Cuando tenía 21 años, Edwin jugó una temporada a préstamo en el equipo de Barranquilla y dejó un grato recuerdo entre los hinchas, que este miércoles volverán a recibirlo en el Metropolitano.
Luego del triunfo en el tiempo de descuento frente a Talleres, Boca sonríe y se prepara con mayor optimismo de cara al choque del miércoles por la Copa Libertadores contra Junior.
El mediocampista colombiano no pudo terminar con los trabajos, por una sobrecarga muscular en el aductor, que lo dejaría cuatro días con movimientos sin mayor intensidad.
El sábado, Boca Juniors enfrenta a Tigre, por la fecha 19 de la Superliga, en donde la rotación podría continuar pensando en el juego ante River Plate del 14 de marzo.
Con una frase en las redes sociales, Cardona recordó el escándalo que le tocó vivir hace poco más de un mes con una denuncia penal de por medio. Mirá lo que publicó.
El mediocampista, de 25 años, actuó ante Colón tras el terremoto mediático luego de que dos mujeres lo denunciaran, junto a Wilmar Barrios, por 'abuso sexual, amenazas y lesiones leves'.
Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra reaparecieron ayer en el entrenamiento de Boca, después del escándalo en el que se vieron involucrados tras una denuncia penal, realizada por dos mujeres, en la que detallaban abusos y lesiones.
Los principales medios del país de origen de los jugadores de Boca Juniors acusados de violencia de género, entre otros cargos, reflejaron lo ocurrido.