Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Monterrey es el propietario del pase del colombiano, sin embargo le daría al Xeneize la oportunidad de comprarlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de abril de 2018
directvsports.com

El valor sería muy alto para el equipo argentino.

Desde su llegada a Boca Juniors, Edwin Cardona se ganó el afecto de la hinchada y un lugar en el XI titular del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que encontró un elemento determinante en el antioqueño de 25 años.

Según señala la prensa mexicana, Monterrey (propietario del pase del jugador) estaría dispuesto a vender al mediocampista, pues luego de las polémicas que desencadenaron su partida, poco es el interés de Rayados por recibirlo de vuelta.

Sin embargo, el precio a pagar no sería económico, ya que Boca tendría que desembolsar seis millones de dólares, en caso de quererlo asegurar en el mercado de mitad de año. Para diciembre, el club mexicano subiría la apuesta a ocho, cifra que podría ser mucho mayor en caso de que Cardona tenga una buena Copa del Mundo con Colombia.

El reloj comienza un conteo regresivo que pone a pensar a las directivas de Boca, por el momento el cafetero demostró que vale la pena la inversión, sin embargo la negociación con Rayados podría alejarlo de la institución xeneize.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?